Jordi Alba, con España, en una imagen de archivo / CG

Jordi Alba, con España, en una imagen de archivo / CG

Crónica Directo

Iker Casillas se burla de Jordi Alba en Twitter

El portero del Porto bromeó con el acento de su excompañero de selección al hablar en inglés

4 julio, 2017 14:35

Iker Casillas se ha burlado del acento inglés de Jordi Alba en un vídeo que Gerard Piqué ha grabado mientras ambos viajaban a Beirut junto a Sergio Busquets, para jugar un partido solidario.

El defensa culé ha compartido el material en redes sociales y no ha dudado en hablar en inglés para que sus seguidores más internacionales también le entendiesen. Lo mismo hicieron Alba y Busquets. Tras ver las imágenes, Casillas no ha podido resistirse y ha respondido al lateral de L'Hospitalet de Llobregat burlándose de su acento en Twitter.

Cuestión de lengua

Esta no es la primera vez que Alba se ve en una situación comprometida con los idiomas. Hace unos meses fue muy criticado por reírse del croata Mateo Kovačić por no tener un buen castellano.

Buen rollo

Estos continuos piques dejan ver la buena relación que el exportero del Madrid tiene con los que fueron sus compañeros de selección durante muchos años.

Hace unos días se produjo un cara a cara en la misma red social entre Casillas y Piqué. Todo empezó cuando el jugador del Barcelona colgaba una foto en la playa bromeando acerca de las entradas para los conciertos de Shakira, a lo que Iker respondió mandándole callar y este le llamó tacaño.