Tommy Hilfiger y Vetements lanzarán una colección conjunta en otoño  / EP

Tommy Hilfiger y Vetements lanzarán una colección conjunta en otoño / EP

Crónica Directo

Tommy Hilfiger y Vetements lanzarán una línea unisex para el próximo otoño

Las dos empresas textiles elaboran su primera colección 'street style de lujo' de forma conjunta

4 julio, 2017 18:04

Aunque todavía quedan muchos días de calor por delante, las firmas de moda ya tienen la mente puesta en las nuevas colecciones.

Mientras en París se presentan las colecciones de alta costura que veremos en las alfombras rojas de los Oscar, los o los BAFTA, las firmas de pret a porter también están trabajando duro. En este caso, Tommy Hilfiger y Vetements se han unido para crear su primera colección cápsula, que será unisex.

'Street style' de lujo

Como recoge Chance, entre las prendas, que estarán a la venta en las exclusivas tiendas multimarca, abundan las sudaderas XXL, las camisetas de manga corta, los gorros y los calcetines. Todo ello se lanzará en los colores que son la seña de identidad de ambas firmas: el rojo, el blanco y el azul marino.

"Es street style de lujo", revelan fuentes de Tommy. "Para nosotros es todo un lujo que una firma tan fresca como Vetements quiera trabajar con nosotros", han apostillado.

Colaboraciones Hilfiger

De momento, pocos detalles más se conocen de esta nueva línea, salvo que sus precios serán similares a los de Vetements, con sudaderas de 1.000 euros y camisetas de 700.

Esta nueva colaboración de Vetements llega después de otras con Levi'sCarhartt o Dr. Martens, con quien también solía trabajar David Delfín.