Menú Buscar
Fotogramas del vídeo de Shakira patina por las calles de Badalona / SHAKIRA

[VÍDEO] Shakira patina por las calles de Badalona

La cantante colombiana demuestra su dominio del 'skate', ataviada con coderas y rodilleras

2 min

Hemos descubierto cómo exprime Shakira los últimos estertores del verano. ¿Será en una isla privada? ¿Navegando en un megayate? ¿En algún recóndito lugar del mundo, rodeada de lujos? Pues no. La cantante colombiana ha pasado la tarde del sábado ni más ni menos que patinando. Pero...¿dónde? Pues a solo 10 km de la capital catalana, en Badalona.

La pareja del central del Barça Gerard Piqué ha presumido de técnica en redes sociales. En unas imágenes que ha compartido en su perfil de Twitter, puede verse como la de Barranquilla recorre sobre ruedas el skatepark del municipio, ataviada con coderas y rodilleras. 

'Skate' y atardeceres

Durante su recorrido sobre el monopatín no duda en hacer un quiebro para saludar a la cámara. Un vídeo que ha compartido junto a la frase "Amo el skate y los atardeceres", y que acompaña con la canción Un día, de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, un tema que, según la progenitora, es de los preferidos de su hijo Sasha

Tras conocer que Shakira había visitado la localidad, su primer edil, Xavier Garcia Albiol, ha aprovechado la oportunidad para saludarla. Eso sí, de forma telemática, y es que en otro apunte en la misma red social, el popular ha expresado: "Estamos encantadísimos de que vengas a patinar a nuestra ciudad. Estás en tu casa y esperamos verte más a menudo".