Menú Buscar
Grupos de WhatsApp en el móvil / PIXABAY

¿Cómo configurar las invitaciones a grupos en WhatsApp?

Una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios de la 'app' era impedir añadir a personas a los grupos sin preguntar previamente

1 min

WhatsApp sigue evolucionando y ya ha anunciado que añadirá una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios: aceptar o rechazar las invitaciones a los grupos. A casi todo el mundo le ha pasado que se ha visto en un compromiso sin quererlo por estar dentro de uno de estos chats, ya sea de una fiesta o de un regalo de cumpleaños.

El mero hecho de salir de un grupo de WhatsApp pued ser considerado por muchos como una falta de educación hacia el resto, aunque estos días serán ya cosa del pasado.

Pasos para configurar el aviso de grupos

Para realizar estos cambios, tan solo hay que acudir al menú de ajustes, disponible arriba a la derecha. Una vez aquí, accediendo a Cuenta y luego a Privacidad, aparecerá un nuevo espacio dedicado a los grupos en el que se encontrará esta opión.

Hasta ahora, algunas de las funciones de privacidad que se permitían era no revelar la foto de perfil a aquellas personas que no estuvieran en la agenda de contactos, así como la última hora de conexión registrada a la aplicación.