Menú Buscar
El Tesla Cybertruck / TESLA

El Tesla Cybertruck de Elon Musk ya cuenta con 200.000 reservas

El CEO de Tesla ha sacado pecho de la robustez del Tesla Cybertruck tras el fiasco de la presentación

2 min

Contra todo pronóstico, o no, el Cybertruck de Elon Musk es un vehículo querido y deseado. Muestra de ello es la cifra de reservas que ya ha alcanzado la nueva bestia de Musk pocos días después de su presentación.

Tal y como ha subrayado el propio empresario en su cuenta de Twitter, el Tesla Cybertruck ya ha alcanzado las 200.000 reservas. Y todo hace pensar que esta cifra irá in crescendo con el tiempo, aunque cabe recordar que la producción no arrancará hasta 2021.

Vídeo de las pruebas anteriores

Además, para reafirmar la robustez y durabilidad de este nuevo vehículo, el propio Musk ha sacado pecho en las redes sociales de las pruebas realizadas con el mismo antes de la presentación oficial.

Que Musk insista en esto no es casualidad. En la presentación hubo un momento bastante embarazoso cuando se le pidió a un asistente que lanzara una bola metálica hacia uno de los cristales del Cybertruck y, contra todo pronóstico, éste se rompió al primer impacto.

Sin embargo, tal y como se ve en el vídeo difundido por Musk, esta misma prueba se había realizado con anterioridad y con éxito.

De todos modos, este pequeño incidente o fiasco no ha echado atrás a los fans de Tesla dada la cifra de reservas anunciada por Musk.