Menú Buscar
El teléfono Alcatel 3L de TCL

Los teléfonos Alcatel siguen vivos: triple cámara y gran batería por menos de 200 euros

La firma del grupo TCL ha lanzado el modelo 3L para los presupuestos más ajustados

1 min

Alcatel es una firma que pertenece al grupo TCL Communication. La marca todavía sigue viva dentro de una industria cada vez más competitiva y agresiva. De hecho, lo que pretende TCL con los teléfonos Alcatel es ofrecer la máxima tecnología posible a un precio asequible

Una buena muestra de esta estrategia es el nuevo modelo Alcatel 3L, una versión con triple cámara trasera, una gran batería de 4.000 mAh y un presupuesto que gustará a más de uno. 

Especificaciones

En concreto, entre las características de este nuevo smartphone destaca una pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas, un procesador Octa-Core, y 4GB de memoria RAM. 

En cuanto a la cámara trasera del dispositivo, está compuesta por un sensor principal de 48 MP, dotado de inteligencia artificial, así como una lente macro de 2MP y una súper gran angular de 5MP. La cámara para los selfies es de 8MP con flash LCD. 

Asimismo, el Alcatel 3L viene con un almacenamiento interno de 64GB y el asistente de Google. Está ya disponible en dos colores distintos y se puede conseguir desde los 159 euros