Menú Buscar
La plataforma de pagos Samsung Pay / EP

La tarjeta de débito de Samsung verá la luz este verano

La tecnológica se suma así a otros rivales, como Google y Apple, con el fin de ampliar su plataforma de pagos

2 min

Que tenga mucho cuidado la banca porque las tecnológicas vienen pisando fuerte. Si Apple fue la primera en lanzar una tarjeta de crédito propia, ahora es el turno de Samsung, mientras Google también trabaja en ello.

La firma surcoreana lanzará su propia tarjeta de débito este verano y se integrará en su plataforma de pagos Samsung Pay. Según ha detallado la compañía en una publicación en su blog, “este verano Samsung, en asociación con SoFi, presentará una nueva experiencia con una innovadora tarjeta de débito asociada a una cuenta de administración de efectivo”.

Administrar mejor el dinero

Samsung tiene claro que los consumidores quieren poder administrar mejor, y más fácilmente, su dinero con el fin de hacer un viaje, comprarse un casa o cumplir cualquier otro sueño. Así, con el lanzamiento de esta tarjeta de débito, Samsung Pay ofrecerá más servicios y añadirá nuevas funciones para no limitarse únicamente a los pagos y las recompensas.

De momento, sin embargo, Samsung no ha dado muchos detalles acerca de cómo funcionará esta tarjeta ni dónde estará disponible, pero sí ha avanzado que “en las próximas semanas” ofrecerá más información al respecto. ¿Se lanzará también en España? En breve lo sabremos.