Menú Buscar
La start-up Pangea Aerospace

La start-up Pangea Aerospace completa una nueva ronda de un millón de euros

La compañía liderada por Adrià Argemí usará este impulso para ampliar las primeras pruebas de su tecnología

2 min

La start-up Pangea Aerospace, liderada por el catalán Adrià Argemí, ha conseguido cerrar una nueva ronda de financiación de más de un millón de euros. Este impulso económico ha llegado de la mano de inversores privados de la plataforma The Crowd Angel. 

Pangea es una empresa con sede en el distrito 22@ de Barcelona que está a punto de cumplir dos años de vida. Y gracias a este nueva ronda podrá seguir avanzando en sus proyectos aeroespaciales. La ronda se ha realizado con préstamos convertibles, un método de financiación muy utilizado en Estados Unidos para empresas deeptech de alto potencial y difícil valoración.

Apoyo privado y público

Pero no es la primera vez aque Pangea recibe una inyección de este calado. En junio de 2019, la empresa hizo pública otra ronda de financiación de hasta un millón de euros que se cubrió en pocos días. Y, a nivel de financiación pública, Pangea Aerospace también ha recibido ayudas europeas, estatales y regionales para seguir creciendo.

Adrià Argemí, CEO de Pangea, se ha mostrado muy satisfecho con la última inyección."Nos permite ampliar las primera pruebas de nuestras tecnologías innovadoras de las que ya estamos recibiendo un primer interés de mercado", explica. 

Destacadas en Vida tecky