Menú Buscar
Una pareja escucha música en Spotify desde el ordenador/ FREEPIK

Spotify se lanza a por las parejas

La plataforma de música en 'streaming' lanza un nuevo plan en España pensado para las personas que conviven en la misma casa

2 min

Spotify se lanza a por las parejas de 55 países distintos. En concreto, la plataforma de música en streaming ha lanzado en España y otros 54 mercados del mundo un nuevo plan bautizado como Premium Duo. Este programa está pensado para dos personas que conviven en una misma casa. El precio de este nuevo servicio es 12,99 euros al mes en España.

Entre las ventajas que trae este plan destaca el hecho de que los dos usuarios podrán tener su propia cuenta y disfrutar de las ventajas de ser miembros Premium. La pareja podrá escuchar música sin anuncios, así como acceder a un catálogo de más de 50 millones de canciones y más de un millón de podcasts.

Conocer artistas y temas nuevos

Asimismo, con el plan Premium Duo, los usuarios también tendrán acceso a Duo Mix, una playlist que se va actualizando de forma regular para que los miembros del plan descubran nuevos temas. 

En el caso de que un usuario ya sea miembro Premium y se quiera cambiar al plan Premium Duo, mantendrá su cuentas, su música guardada, podcasts, playlists y recomendaciones.