Menú Buscar
El logo de la consola PlayStation 5 de Sony

Sony presenta el logo de la PS5 en el CES 2020 de Las Vegas

La firma japonesa ha avanzado algunos detalles y características de su próxima consola

2 min

Las grandes compañías tecnológicas aprovechan el arranque del año y la feria CES en Las Vegas para sacar pecho de los nuevos productos que lanzarán a lo largo del 2020. Y Sony tampoco es una excepción. Así, la compañía japonesa ha presentado el logo de la nueva PlayStation 5 en la ciudad de los casinos.

En concreto, el logo es prácticamente igual que el de la PlayStation 4 con la única diferencia del número. En este caso, donde aparecía el 4 podemos ver el 5. Ya está. El resto todo igual.

Lanzamiento y características

Asimismo, se espera que la nueva PS5 vea la luz a finales de 2020. Podría ser un poco antes de Navidades, es decir, en noviembre coincidiendo con el lanzamiento de la Xbox Series X de  Microsoft. Pero, sea como fuere, antes de que cerremos el año conoceremos ambas consolas.

En cuanto a las características de la próxima consola de Sony, lo que se sabe de momento es que vendrá con soporte para Audio 3D envolvente, así como gatillos ajustables para que los desarrolladores puedan modificar su resistencia y obtener una mejor experiencia de juego.

También contará con un SSD ultrarápido para que los juegos se carguen casi al momento y soporte para 8K. Podría usar una tarjeta gráfica y procesador de AMD y lector de discos Blu-Ray Ultra HD (4K).