Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Filtros de la red social Snapchat

Snapchat intentará resurgir en 2020 con Bitmoji TV

La red social tiene previsto lanzar en febrero una nueva función que permita crear historias animadas con avatares personalizados

2 min

Instagram atestó un duro golpe a Snapchat copiando sus stories y triunfando con estas historias. Sin embargo, Snapchat, lejos de sentirse derrotada, quiere seguir luchando para hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales.

Por ello, la compañía ha anunciado el lanzamiento, en febrero de 2020 y a nivel mundial, de una nueva función: Bitmoji TV. Esta herramienta consiste en desarrollar nuestro propio emoji personalizado y crear historias animadas con él. Es decir, hacer series animadas o cómics con nuestros avatares.

Diferenciarse de la competencia

Hasta ahora, el usuario podría descargarse una app externa, Bitmoji, para crear su propio emoji. Sin embargo, ya en el primer trimestre del próximo año, los usuarios de Snapchat podrán hacerlo sin tener que abandonar la red social. Esta nueva función o herramienta se basará, como otras de la plataforma, en del uso de la inteligencia artificial y tiene como propósito ofrecer una nueva forma de comunicación e interacción que no tengan otros competidores. 

El brillo de Snapchat ha ido apagándose durante los últimos años, sobre todo por la creciente popularidad de otras plataformas como Instagram. Por ello, es comprensible que Snapchat quiera ofrecer algo totalmente nuevo para enganchar a más usuarios y no perder más músculo. 

Destacadas en Vida tecky