Menú Buscar
Un usuario entrando en la 'app' de Facebook con su iPhone / FLICKR

Los Amigos Cercanos de Instagram se llamarán Favoritos en Facebook

Zuckerberg permitirá enviar contenido, a través de Messenger, a un círculo íntimo

2 min

No todo es blanco o negro en la vida y tampoco lo será en Facebook. Por eso, Mark Zuckerberg ya prepara una función intermedia entre publicar un contenido que puedan ver todos nuestros amigos y enviar un mensaje privado o directo a uno de ellos.

Esta nueva función se llamará Favoritos y funcionará igual que la de Amigos Cercanos de Instagram

Esta herramienta en cuestión ha sido descubierta por la investigadora Jane Manchun Wong y confirmada, a posteriori, por la propia Facebook.

Así, cuando se lance, si finalmente se lanza a nivel global, Facebook Favoritos nos permitirá elegir un grupo de amigos o círculo íntimo, de manera que podamos compartir contenido únicamente con ellos. De esta manera, podremos mostrarles una storie, una foto, post o lo que deseemos a través de Messenger, sin tener que enviar esa misma información de forma individual o a esos amigos. 

Con esta lista íntima, lo que pretende Facebook es que compartamos más contenido en su red social y que interactuemos con nuestra comunidad. Al mismo tiempo, mantendremos cierta privacidad, ya que no permitiremos que todo el mundo que nos siga acceda a estos contenidos. 

Sin embargo, esta función Favoritos todavía se encuentra en fase de creación y cabe la posibilidad de que no vea la luz.