Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La app Shoploop de Google

Shoploop, la nueva app de Google con vídeos cortos para comprar online

El equipo de Área 120 del gigante tecnológico, especializado en productos experimentales, ha lanzado y creado este nuevo servicio

2 min

Google ha creado una nueva app. En concreto, el equipo de Área 120 del gigante tecnológico, especializado en productos experimentales, ha lanzado una aplicación de vídeos cortos, similar a TikTok, para realizar compras online y que han bautizado como Shoploop.

La nueva aplicación de Google es una plataforma de compras que permite a los usuarios "descubrir, evaluar y comprar productos", todo desde una única plataforma. Los vídeos duran, como máximo, 90 segundos, y el objetivo es que ayuden a los usuarios a descubrir nuevos artículos.

Así es Shoploop

Artículos de belleza

De momento, esta nueva app se centra en productos de belleza como maquillaje, cuidado de la piel, cabello y uñas. Los usuarios podrán publicar vídeos en los que muestran el uso de diferentes artículos y obtener reseñas de los mismos. También se pueden guardar los productos de interés para comprarlos más tarde o hacer directamente clic en el enlace de la página web del comerciante para llevar a cabo la compra.

La app permite seguir a los creadores de vídeos y compartirlos con familiares y amigos. "Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma donde se puedan revisar y recomendar productos y ayudar a otros a comprar directamente desde sus vídeos", señala en un comunicado Lax Poojary, gerente general de Shoploop. Por ahora, esta nueva aplicación sólo está disponible para dispositivos móviles.

Destacadas en Vida tecky