Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Compras 'online' / PEXELS

Las compras online, a salvo durante el estado de alarma

El Ministerio de Transportes establecerá las condiciones necesarias para facilitar el traslado de mercancías

2 min

Con el confinamiento y el estado de alarma, muchos ciudadanos se han lanzado a vaciar las estanterías de los supermercados y, también, a comprar online los distintos productos que necesitan. Por ello, el Gobierno español asegura que garantizará el abastecimiento y la entrega de los artículos adquiridos. ¡Nuestros pedidos están a salvo!

Por resolución del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se insiste en que se establecerán las condiciones necesarias para facilitar el transporte de mercancías en todo el territorio nacional. 

Cambios para incluir varias vías

El Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez subraya ahora que esa garantía incluye los productos comprados a través de internet, por teléfono o por correspondencia. Así se establece en la modificación del Decreto del estado de alarma que el Consejo de Ministros aprobó el martes y que este miércoles publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Entre las modificaciones introducidas al texto aprobado el pasado sábado, figura la ampliación en lo relativo a la seguridad y garantía de los suministros de las compras realizadas por distintas vías

Destacadas en Vida tecky