Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El reloj Mi Watch / XIAOMI

El reloj Xiaomi Mi Watch llega a España como una alternativa 'low cost'

La firma asiática apuesta por un gran autonomía, así como un precio bastante ajustado, para hacer frente a otros modelos del mercado

2 min

La firma china Xiaomi, que recientemente ha sido añadida a una lista negra por el Gobierno de Donald Trump, ha anunciado la llegada a España de un nuevo reloj inteligente bautizado como Mi Watch. Así, este dispositivo (idóneo para los amantes del fitness) ofrece más de 100 esferas personalizables y seis colores diferentes de correa.

Además, la firma ha logrado fabricar el artículo con apenas 32 gramos de peso, convirtiéndolo en un reloj ultra ligero, válido tanto para hacer ejercicio como para un uso más cotidiano. El Mi Watch cuenta con una función que proporciona seguimiento las 24 horas del día, midiendo parámetros como la frecuencia cardíaca o el control del oxígeno en sangre.

Gran batería a un precio competitivo

Sin embargo, una de las cualidades que más sorprende del nuevo reloj de Xiaomi es su autonomía. Con apenas dos horas de carga, los usuarios disfrutarán de 16 días de autonomía. Asimismo, este dispositivo mejora el soporte para las notificaciones, el control por voz o la navegación avanzada. 

El Mi Watch llega a España con un precio de lanzamiento de 130 euros y se puede adquirir en diferentes plataformas como Amazon, El Corte Inglés o MediaMarkt. No obstante, la compañía ofrece una promoción de lanzamiento con un coste, todavía, más ajustado. 

 

Compra aquí