Menú Buscar
Los auriculares inalámbricos Realme Buds Air / REALME

Así son los Realme Buds Air, los primeros auriculares inalámbricos de la firma

El accesorio ofrece 17 horas de reproducción de música, controles inteligentes y cancelación de ruido

1 min

Realme es una firma de telefonía móvil muy joven que ha decidido cortar con los cables. Nació en 2018 y ha sido considerada desde el principio como una competencia directa --por sus productos y precios-- de la asiática Xiaomi

Ahora, Realme ha decidido ampliar su catálogo con el lanzamiento en Europa de sus primeros auriculares inalámbricos. Se trata de los Realme Buds Air.

Características

Este nuevo accesorio está alimentado con el chip R1 de latencia súper reducida y bluetooth 5.0 para una conexión directa y estable entre los auriculares y el teléfono.

Los Realme Buds Air ofrecen 17 horas de reproducción de música, controles inteligentes y cancelación de ruido o sonido ambiente. “Están optimizados con un modo gaming específico que reduce la latencia en un 51%, asegurando una perfecta sincronización entre los que se ve en la pantalla y el audio del juego”, subraya la compañía, cuyo origen viene de la corporación de Oppo.

Estos auriculares, además, saldrán a la venta con carga inalámbrica de 10W Qi. Estarán disponibles en tres colores: amarillo, blanco y negro.