El torneo PUBG destina sus premios a causas benéficas

Los 'youtubers' El Rubius y Willyrex serán algunos de los participantes en el PGI Charity Showdown

Imagen promocional de PUBG / PUBG CORP.
25.07.2018 13:30 h.
3 min

El mundo de los videojuegos mueve mucho dinero, pero parte de sus ingresos también se destinan a causas benéficas. El último ejemplo lo encontramos en el PGI Charity Showdown, un torneo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) que tendrá lugar esta misma semana en Berlín (Alemania) y en el que habrá un millón de dólares en juego para donar a la organización benéfica que los ganadores elijan.

Cuarenta de los streamers más conocidos del mundo y cuarenta de los mejores jugadores de PUBG del momento se verán las caras en esta competición solidaria. La cita será el viernes 27 de julio a partir de las 16.00 horas en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana en el marco del PUBG Global Invitational 2018.

'El Rubius' y 'Willyrex' no se lo perderán

Los youtubers españoles El Rubius y Willyrex, además de otros populares streamers de la talla de Ninja, Shroud, Dr DisRespect, Moondye o Sacriel serán algunos de los participantes en el PGI Charity Showdown. Todos ellos lucharán por una parte del bote de un millón de dólares que será donado a la causa benéfica que decida el equipo ganador.

Estos son algunos de los participantes en el PGI Charity Showdown / PUBG CORP.

Estos son algunos de los participantes en el PGI Charity Showdown / PUBG CORP.

En total serán cuatro apasionantes partidas en primera persona (FPP) que se disputarán en Erangel, el mapa original de PUBG. Cada equipo contará con dos youtubers y dos jugadores profesionales de PUBG. 

600.000 dólares para el campeón

Los ganadores del PGI Charity Showdown recibirán una recompensa de 600.000 dólares que serán donados a una oenegé. El premio del segundo clasificado serán 300.000 dólares y el del equipo que finalice en tercera posición, 100.000 dólares. Todos destinados a causas para ayudar a una causa benéfica.

Los aficionados a los videojuegos que tengan su entrada para el PUBG Global Invitational 2018 tendrán acceso gratuito al Mercedes-Benz Arena para seguir de manera presencial el torneo. El resto de interesados podrán seguirlo en directo podrán hacerlo a través del streaming de la plataforma Twitch. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información