Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Teléfonos del fabricante Oppo / EP

El fabricante chino Oppo dona teléfonos y mascarillas a varias residencias

La firma ya ha entregado el material a una decena de centros de mayores, uno de ellos en Barcelona y otro, en Lleida

2 min

Muchas firmas asiáticas se han volcado en ayudar a los centros sanitarios y de mayores estos días. Así, el fabricante chino Oppo ha hecho otra aportación en forma de móviles y mascarillas. En concreto, la firma ha donado 30 teléfonos Oppo Reno y 12.000 mascarillas a una decena de residencias de ancianos en España. 

La compañía subraya la importancia de ayudar a estos centros que han sido duramente golpeados por el Covid-19: "Desde Oppo España nos hemos puesto en contacto con numerosas residencias de todo nuestro país para hacerles llegar un paquete de material tecnológico y sanitario. La respuesta ha sido muy positiva y en tan solo unos días hemos puesto en marcha toda la organización y distribución de los teléfonos y las mascarillas", ha señalado la empresa este lunes a través de un comunicado. 

Una decena de residencias

En concreto, los teléfonos y las mascarillas que ha ofrecido Oppo se han entregado en residencias de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Murcia, Cáceres, Navarra, Granada y Lleida. Asimismo, tal y como pone de relieve Oppo, esta donación se suma a la ya realizada por la compañía --de 100 teléfonos y 50.000 mascarilla-- para el hospital de campaña de Ifema y el Ministerio de Sanidad

Oppo ha detallado las 10 residencias que han recibido esta donación: residencia de mayores Goya (Madrid), residencia Vitalia (Leganés), Residencial Castelló (Valencia), Residencia de las hijas de San Camilo (Castilla y León), Fundació Santa Eulàlia (Barcelona), Centre Geriàtric (Lleida), Residencia San Jerónimo (Navarra), residencia de mayores San Martín de Porres (Extremadura), Fundación Benéfico Asistencial Fray Leopoldo (Granada) y Residencial Vip Suites de la Fundación Arais (Murcia). 

Destacadas en Vida tecky