Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los smartphones más vendidos de OnePlus

OnePlus conquista el norte de Europa como número uno en 'smartphones'

La compañía asiática crece de manera exponencial en países como Finlandia, donde cuenta con una cuota de mercado del 53%

2 min

La compañía de teléfonos OnePlus ha continuado sus planes de expansión y eso se ve reflejado en sus resultados económicos del tercer trimestre de 2020. De hecho, la consultora Counterpoint Research ha recogido en un estudio el crecimiento de la compañía y destaca su expansión en mercados como el Finlandés, Dinamarca y los Países Bajos. En concreto, en Finlandia OnePlus cuenta con una cuota de mercado del 53% y en Dinamarca del 19%. Mientras, en los Países Bajos la firma ha alcanzado su mayor crecimiento anual, un 412%, rompiendo récords.

Según este análisis, OnePlus ha batido récords de ventas de smartphones en un trimestre, en concreto, de dispositivos de gama media-alta ---entre 250 y 399 dólares--. Así, la gama OnePlus Nord ha sido la clave de este éxito. Este dispositivo se convirtió en el número de uno en Amazon en países como Italia, Reino Unido, Alemania y Francia.

Ofertas para celebrarlo

Para celebrar este hito y agradecer la fidelidad a sus usuarios, OnePlus ha anunciado interesantes ofertas para sus usuarios en Europa, disponibles hasta el 8 de diciembre de 2020 a través de su web. Esta promoción incluye regalos de accesorios, como por ejemplo fundas y pantallas protectoras o auriculares, por la compra de un dispositivo OnePlus Nord, 8 u 8 Pro.

“El reto que reflejan los diferentes smartphones que hemos presentado este año, como el OnePlus 8, OnePlus 8T, OnePlus Nord o los últimos dispositivos de la gama Nord N, nos permiten ampliar nuestro portfolio para abarcar un mayor rango de precios y que los usuarios puedan conseguir, así, una experiencia más fluida sin renunciar a la calidad", concluye Tuomas Lampen, jefe de estrategia de OnePlus en Europa.

OnePlus 8
1/3

OnePlus 8

Este smartphone incluye una triple cámara para que fotografíes y grabes tus momentos  favoritos. Además, su memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna permitirá que no te falte espacio. El teléfono incluye el asistente  de voz a Alexa, para que cumpla las órdenes que desees. 

 

Compra aquí
OnePlus Nord
2/3

OnePlus Nord

Este términal es uno de los más competentes y económicos del mercado. Por ello, el dispositivo contará con una batería de 4.500 mAh y se cargará por completo en poco menos de 40 minutos. Su motor principal será el Snapdragon 765G de Qualcomm, que permitirá la velocidad y agilidad del teléfono. Pero lo más interesante de este smartphone es su precio, pues por un poco más de 300 euros podrás hacerte con él. 

 

Compra aquí
OnePlus 7
3/3

OnePlus 7

OnePlus 7 y el 7T Pro, ambos de gama alta, con triple cámara y un sistema operativo que permite una buena personalización. Incluyen una  triple cámara que, al combinarse, pueden ofrecer una resolución de 48 Mpx y permiten realizar fotos de calidad con malas condiciones de iluminación. Así, el OnePlus 7T se puede adquirir a partir de 519 euros, según datos de nuestro comparador, mientras que el modelo 7T Pro cuesta a partir de 666 euros.

 

Compra aquí
Destacadas en Vida tecky