Menú Buscar
El teléfono OnePlus 8T

El smartphone OnePlus 8T dura todo el día con solo 15 minutos de carga

El último teléfono premium de la compañía china sorprende por su pantalla y autonomía

3 min

La empresa de telefonía china OnePlus ha presentado este 14 de octubre su nuevo smartphone de gama alta, bautizado como OnePlus 8T. Este dispositivo incluye la nueva carga rápida Warp Charge 65 y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz.

Gracias a la tecnología Warp Charge 65, el móvil obtiene autonomía para todo un día con apenas 15 minutos de carga. Para ello, el nuevo sistema utiliza una doble pila para alcanzar una capacidad total de 4.500 mAh.

Experiencia inmersiva

El OnePlus 8T está fabricado con una pantalla AMOLED con hasta 1.100 nits, que permite ofrecer imágenes de mejor calidad incluso en entornos de mucha luz. Asimismo, gracias a su pantalla de 120 Hz, este teléfono ofrece una experiencia suave y más inmersiva para disfrutar de los juegos al máximo.

Este dispositivo es el primer teléfono de OnePlus en incorporar la última versión del sistema operativo de la firma, OxygenOs11, que se complementa con el nuevo Android 11 de Google. Además, este sistema operativo integra varias animaciones y gestos para personalizar el teléfono según las preferencias de cada usuario. 

Cámaras

El OnePlus 8T cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras capaz de capturar con nitidez los detalles de cada imagen: una cámara principal, de 48 MP, que cuenta con estabilización de imagen híbrida; otra lente ultra gran angular de 16MP; una macro y otra monocromática. 

Por otra parte, el nuevo modo retrato de vídeo ofrece un efecto bokeh (con el fondo difuminado) natural sin distorsiones en la persona que está en primer plano. 

¿Cómo conseguirlo?

Este móvil de OnePlus estará disponible tanto en la web de la compañía como en Amazon. De momento, los usuarios pueden reservarlo, pero las unidades adquiridas no se obtendrán hasta el 20 de octubre.

El OnePlus 8T puede comprarse en dos colores: verde aguamarina y plateado. Además, es posible elegir entre dos opciones distintas: 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno por 599 euros y 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por 699 euros