Menú Buscar
El nuevo altavoz Echo Dot de Amazon en un salón

Esto es lo nuevo de Amazon para los amantes de la tecnología

Entre las novedades del gigante del 'e-commerce' encontramos inteligencia artificial en forma de esfera y cámaras de seguridad discretas

1 min

Este otoño viene cargado de sorpresas. Amazon ha presentado una serie de productos de lo más innovadores para los amantes de la tecnología. Desde altavoces con inteligencia artificial hasta cámaras de seguridad que pueden camuflarse como un objeto de decoración, los nuevos productos de Amazon dejarán a más de uno sin palabras. 

En concreto, la compañía con sede en Seattle ha lanzado una nueva línea de altavoces --Echo, Echo Dot y Echo Show 10-- con un diseño diferente, así como otros dispositivos enfocados en el entretenimiento --Fire TV Stick, Lite y Cube-- en el hogar y la seguridad en el mismo. 

Línea sostenible

Amazon está comprometida con la sostenibilidad y lo ha querido dejar claro en estos nuevos dispositivos. Por ello, se han fabricado con materiales reciclados y vienen embalados con material pensado para no dañar el medio ambiente. 

Además, de manera paralela, la firma está construyendo nuevas plantas eólicas y solares para producir energía limpia equivalente a la electricidad generada por cada uno de sus dispositivos Echo.

Echo Show 10
1/5

Echo Show 10

El dispositivo Echo Show 10 está compuesto por una tableta unida a un altavoz inteligente. Su pantalla HD sigue al usuario cuando hace videollamadas y está diseñado para pedirle a Alexa que te muestre las cámaras de seguridad o que controle las luces de la casa. Su precio ronda los 250 euros. 

Comprueba el precio aquí
Echo Dot inteligente
2/5

Echo Dot inteligente

El nuevo Echo Dot de Amazon con reloj es un altavoz inteligente para consultar la hora, fijar alarmas o temporizadores. Además, permite controlar todos los dispositivos del hogar usando la voz. Su precio oscila entre los 70 y los 90 euros. 

Comprueba el precio aquí
Fire TV Stick con control de voz integrado
3/5

Fire TV Stick con control de voz integrado

El nuevo Fire TV Stick, ahora un 50% más potente y compatible con HDR y Dolby Atmos, incluye un mando con control por voz gracias a Alexa. Su uso está enfocado en la visión de contenido y el disfrute de los principales servicios en streaming como Netflix, HBO o el propio Prime Vídeo de Amazon. Es un dispositivo sencillo y fácil de usar.  El precio del Fire TV Stick se sitúa en los 40 euros

Comprueba el precio aquí
Amazon fire tv cube
4/5

Amazon fire tv cube

Este nuevo reproductor multimedia, que tiene por objetivo ser una opción avanzada del Amazon TV Fire, se conecta al televisor mediante un puerto HDMI y ofrece todo lo bueno que tienen los altavoces Echo de la firma dirigida por Jeff Bezos. Cuesta en torno a los 119 euros.

Comprueba el precio aquí
Dispositivo de seguridad Blink Indoor/Outdoor
5/5

Dispositivo de seguridad Blink Indoor/Outdoor

Las nuevas cámaras Blink Indoor y Blink Outdoor tienen una autonomía de hasta dos años, ampliable mediante un adaptador de expansión de pilas, vídeo HD a 1080p y visión nocturna por infrarrojos.  El control de las cámaras se realiza mediante la app Blink Home Monitor, con el fin de que los usuarios vean en directo lo que ocurre en sus casas y reciban notificaciones de detección de movimiento. Al ser compatibles con Alexa, los dueños pueden pedir, por voz, la activación y desactivación de las cámaras, así como ver las imágenes en directo en dispositivos como el Amazon Echo Show, el Fire TV o una tableta Fire de la firma. Ambas cámaras incorporan la nueva función "zonas de privacidad", que permite al usuario bloquear ciertas zonas de la casa para evitar que se graben. El precio del dispositivo oscila entre los 80 y los 130 euros. 

Comprueba el precio aquí
Destacadas en Vida tecky