Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El teléfono OPPO Find X2 Pro en su versión en color negro y naranja / OPPO

Así es la nueva línea OPPO Find X2 con 5G

La firma china lanza dos nuevos teléfonos insignia compatibles con las redes de quinta generación y pantallas con altas tasas de refresco

3 min

Los gigantes chinos pisan cada vez más fuerte. La competencia en el mercado de la telefonía móvil va in creciendo. Una muestra de ello es OPPO. La compañía ha lanzado este viernes sus dos nuevos teléfonos insignia, bautizados como OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro.

Entre las principales novedades destaca la incorporación de la tecnología 5G. Asimismo, ambos modelos vienen con una pantalla de 6,7 pulgadas sin apenas bordes y una pequeña perforación en el lateral izquierdo que alberga la cámara selfie de 32 megapíxeles.

Especificaciones 

Otra de las grandes novedades de ambos terminales es su pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior, además, incluyen el procesador Qualcomnm Snapdragon 865 y el sistema de módem de 5G Snapdragon X55.

La versión más Pro cuenta con tres cámaras traseras: una gran angular de 48 MP, otra ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 13 MP. Además, cuenta con un zoom híbrido de 10x. “El OPPO Find X2 Pro es el primer smartphone que cuenta con el sistema Pixel Omni-directional PDAF con capacidad de alcanzar el 100% de enfoque de los píxeles y el enfoque ominidireccional”, subraya la compañía en un comunicado.

Esta versión más premium también permite la grabación de vídeo 4K a 60fps y la de vídeo HDR en vivo.

El teléfono OPPO Find X2
El teléfono OPPO Find X2 / OPPO

Grandes baterías

Ambos modelos de OPPO vienen con una memoria RAM de 12GB. Sin embargo, con el almacenamiento interno vemos algunos cambios ya que el modelo Find X2 tiene 256GB y la versión Pro aumenta dicha cifra hasta los 512 GB. La batería asciende en el caso del Find X2 hasta los 4.200 mAh y en el Pro hasta los 4.260 mAh. 

El sistema operativo de ambos terminales es el ColorOS 7.1 basado en el Android 10 de Google. 

Precio y disponibilidad

Los dos nuevos OPPO estarán disponibles en mayo. El modelo OPPO Find X2 Pro con 12GB RAM + 512GB ROM se podrá adquirir en dos colores distintos: Black (en acabado de cerámica) y Orange (en acabado de piel vegana) a un precio de 1.199 euros
Mientras, el OPPO Find X2 estará en otros dos colores: Black (en acabado de cerámica) y Ocean (en acabado de cristal) a un precio de 999 euros