Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de la No cON Name de 2022 / CEDIDA

La No cON Name vuelve de forma presencial tras el Covid

El congreso de seguridad informática se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre en la biblioteca Jaume Fuster de Barcelona

2 min

El congreso de seguridad informática No cON Name (NcN) vuelve de forma presencial tras el hiato del Covid. El evento impulsado por Nico Castellano se llevará a cabo el próximo viernes 25 y sábado 26 de noviembre en la biblioteca Jaume Fuster de Barcelona.

Durante dos jornadas se reunirá a ponentes nacionales e internacionales destacados por su lucha contra la ciberdelincuencia. Así, el viernes se contará con ponentes como Marc RiveroMateusz Olejarka, Jesús OlmoDavid Sancho y Albert Priego, entre otros.

Congreso histórico

El sábado darán el relevo Touhami KasbaouiJorge EscabasJoel Serna MorenoAlejandro Pinna Daniel Uroz, también entre otros ponentes. El programa completo, dirigido a un público profesional, puede consultarse en este enlace, así como adquirir las entradas al certamen.

Desde 1998, No cON Name (NcN) se ha convertido en una de las citas claves del hacking, además de ser el congreso más antiguo en España. El evento de periodicidad anual --tuvo un pequeño parón por la pandemia, aunque se celebró virtualmente en 2020-- congrega tanto a nuevas promesas del sector como a expertos de amplia trayectoria en los campos de la informática, redes telemáticas, programación e ingeniería de protección de software.