Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Movistar Centre de Barcelona, en plaza Catalunya / TELEFÓNICA

El Movistar Centre de Barcelona emitirá en directo los lanzamientos del Mobile

Xiaomi, Oppo, Honor y Xbox lanzarán sus novedades simultáneamente en el congreso y en el centro tecnológico de la teleco en Barcelona

2 min

El Movistar Centre de Barcelona ofrecerá una programación especial con las últimas novedades en tecnología con motivo de la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2022 de Barcelona, que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo. Telefónica, Samsung, Xiaomi, Oppo, Honor y Xbox lanzarán sus novedades simultáneamente en el congreso y en las instalaciones de Movistar en plaza Catalunya.

Cada marca contará con zonas de exposición exclusivas en el Movistar Centre y Telefónica emitirá en directo las ponencias y mesas redondas que se desarrollarán en el Ágora de su stand en el MWC a través de una pantalla gigante. En un comunicado, Telefónica ha explicado que esta muestra, bajo el título Una ventana al Mobile World Congress, permanecerá abierta al público del 28 de febrero hasta el 12 de marzo.

Novedades 5G

En el evento, Movistar habilitará un espacio dedicado al 5G, en el que los visitantes podrán conocer las novedades de esta red. También podrán ver lo último en terminales móviles o propuestas en ámbitos como el gaming o el hogar digital. “Este año abriremos una ventana que dejará ver a todos los públicos lo que acontece en el Mobile World Congress para acercar al ciudadano las últimas innovaciones tecnológicas", ha asegurado Chema Casas, director general de Telefónica en Cataluña.

"Hemos logrado reunir a los principales fabricantes líderes de este sector en el Movistar Centre de plaza Catalunya para mostrar en este espacio sus últimos desarrollos al mismo tiempo que son presentados a los profesionales que se dan cita en el Congress", ha señalado.