Menú Buscar
Un móvil conectado a Youtube / EUROPA PRESS

La mayoría de vídeos en YouTube tiene menos de 1.000 visualizaciones

A la plataforma se suben de media 5.000 millones de vídeos al día y ni un 1% supera las 100.000 visitas

1 min

En YouTube se suben de media 5.000 millones de vídeos al día, aunque la mayor parte de contenidos logra pocas visualizaciones. En concreto, casi nueve de cada diez vídeos subidos a YouTube no alcanzan las 1.000 visualizaciones.

Solo el 0,77% de los vídeos que se suben a la plataforma logra alcanzar o superar las 100.000 visitas, pero al mismo tiempo este pequeño porcentaje de contenidos recibe el 83% del total de visualizaciones, tal y como se extrae de un estudio publicado por Pex con datos de 2019.

Vídeos musicales

Lo más frecuente es que los vídeos de YouTube ni siquiera alcancen el millar de visualizaciones, como sucede en el 88,4% de los contenidos de la plataforma. A pesar de ser mayoría, estos vídeos suponen apenas el 1,2% de las visualizaciones.

En cuanto a los contenidos, el estudio de Pex ha observado que los vídeos musicales siguen siendo los más vistos. Los vídeos musicales logran una media de 2.944 visualizaciones por minuto, más del doble de los resultados que logran los contenidos de la categoría de entretenimiento y 22 veces más que los contenidos sobre videojuegos.

Destacadas en Vida tecky