Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los logos de Facebook y Whatsapp en un dispositivo móvil / EP

Llegan a WhatsApp las llamadas de más de cuatro personas

La app de mensajería extenderá el límite de usuarios que pueden participar en las llamadas de voz o de vídeo

2 min

La gente quiere llamar y hacer videoconferencias durante este encierro. Es la única forma que ahora tiene la ciudadanía de contactar con amigos, familiares y conocidos. Por ello, WhatsApp, que ahora permite conectar al mismo tiempo cuatro personas, ha decidido ir un paso más allá. 

La aplicación de mensajería planea extender el límite de usuarios que pueden participar en sus llamadas de voz o de vídeo. El portal especializado WABetaInfo ha detectado esta nueva función en el código de las últimas betas de la aplicación para móviles iOS y Android. Y, según parece, se trata de "una decisión ya tomada" por la compañía. 

Más participantes

El auge de las videollamadas debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus ha hecho recapacitar a WhatsApp y aumentar su límite actual, aunque por el momento no se conoce el nuevo máximo de participantes. Además, por ahora, la nueva función no se encuentra presente en la versión estable de WhatsApp. 

Asimismo, la aplicación de mensajería ha incorporado a sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que también están encriptadas de extremo a extremo, al igual que los mensajes.