Menú Buscar
Una de las oficinas de LG / EP

LG prepara un móvil con pantalla enrollable

El proyecto, en fase de prototipado, se ha bautizado como B Project y el 'smartphone' se llamaría Rainbow

2 min

La firma surcoreana LG quiere ir un pasó más allá y no se contenta solo con las pantallas plegables. Por ello, la compañía estaría preparando un móvil con pantalla enrollable. Según el medio coreano The Elec, que cita a fuentes internas de la empresa, LG prepara el lanzamiento de un teléfono enrollable para principios de 2021. 

Este proyecto se habría bautizado como B Project y el smartphone se llamaría Rainbow. Tal y como apunta esta publicación, la idea se encontraría ya en fase de prototipado. El dispositivo en cuestión funcionaría de manera que la pantalla se enrollaría en la estructura o base principal, apareciendo y desapareciendo según el uso. 

Primero un televisor y ahora un teléfono

El funcionamiento sería similar al del televisor OLED que LG ya presentó en 2019 y que cuesta unos 60.000 dólares. Además, los rumores sobre un posible móvil enrollable de LG ya se escuchan desde hace un tiempo.

Sin embargo, ahora parece que el proyecto esté más maduro y que, además, si la información publicada por The Elec está en lo cierto, estaría a la vuelta de la esquina.