Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eric y Victor, los CEO de Kubbo / KUBBO

La startup catalana Kubbo consigue un millón de euros en una segunda ronda

Esta ampliación de capital tiene como objetivo mejorar el software de la compañía y expandir su red de 'partners'

2 min

Kubbo, la startup de logística para gestionar pedidos en tiempo real con las e-commerce, ha cerrado una segunda ronda de financiación de un millón de euros para acelerar su expansión en el mercado español.

Uno de los líderes de la ronda ha sido THCAP (Telegraph Hill Capital), fondo de inversión con sede en Barcelona, acompañado por el fondo portugués BYND, Lánzame Capital y el inversor y máximo responsable de operaciones de Mercado Libre en México, Javier Dolcet. También han ampliado su participación algunos de los socios actuales, como Itnig y Successful Ventures.

Una solución para el 'boom' de las ventas online

Esta ampliación de capital tiene como objetivo desarrollar nuevas funcionalidades para el software de gestión logística de Kubbo y expandir su red de partners estratégicos a nivel nacional e internacional. La startup está especializada en ofrecer un servicio de preparación de pedidos y entrega rápida.

“El crecimiento de los e-commerce se ha acelerado con la irrupción del Covid-19. Esto plantea desafíos logísticos en las entregas, gestión de devoluciones y satisfacción del cliente que muchos comercios online deberán resolver. En este sentido, consideramos que Eric y Víctor, fundadores de Kubbo, no tienen nada que envidiar a otras startups de Silicon Valley, Boston o Montreal", concluye Varun Dalal, director de Telegraph Hill Capital.