Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cepillo de dientes Lebooo Smart Sonic de Huawei

Así es el 'gadget' que te enseña a cepillarte mejor los dientes

El nuevo dispositivo de Huawei incluye 36 modos de limpieza que se pueden controlar desde una aplicación móvil

2 min

La tecnológica Huawei ha anunciado el lanzamiento de un cepillo de dientes con asistente de voz. Gracias a esta función, los usuarios pueden recibir instrucciones de voz mientras se cepillan los dientes para asegurar una experiencia de limpieza completa. Lebooo Smart Sonic, como se llama el cepillo, incluye un sensor de presión inteligente que ayuda a evitar daños en el esmalte y en las encías. Su precio ronda los 65 euros y está disponible en la página web de la compañía. 

“HiLink es una plataforma tecnológica propia de Huawei que permite conectar dispositivos inteligentes de diferentes proveedores, con el fin de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de hogar inteligente con miras al futuro”, señala Jesús Domingues, Technical Product Manager CBG de Huawei España.

Cuatro cargas al año

Este cepillo de dientes incluye 36 modos de limpieza y diferentes opciones de fuerza --desde el nivel uno hasta el cuatro-- que se pueden seleccionar desde la aplicación móvil. De hecho, estos modos se pueden adaptar en base a la edad del usuario y así poder tener una mayor eficiencia si se trata de un niño, joven o adulto.

El dispositivo puede utilizarse hasta 90 días con una sola carga, de tal forma que los usuarios sólo deberán cargar el cepillo de dientes cuatro veces al año, por lo que es perfecto para quienes viajan con regularidad y se encuentran lejos de casa. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de puntuación inteligente que proporciona análisis científicos y recomendaciones de expertos para crear una rutina de cuidado bucal eficaz.

Destacadas en Vida tecky