Menú Buscar
El campus de la compañía Google / GOOGLE

Google sigue los pasos de otras tecnológicas y suspende su evento I/O por el Covid-19

El gigante cancela la celebración física de este encuentro previsto para mayo en San Francisco

2 min

GSMA, organizadora del Mobile World Congress 2020, abrió la veda el pasado febrero. Y, desde entonces, ya han sido varias las empresas tecnológicas y organizaciones que han cancelado y suspendido sus eventos previstos en los próximos meses. Google ha sido una de las últimas en subirse a este tren.

Así, su evento Google I/O previsto para el próximo 12 de mayo no tendrá lugar, al menos físicamente, en el Shoreline Amphitheatre de San Francisco, en California. "Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (Covid-19), y de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y otras autoridades, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline", subraya la compañía en la web destinada a dicho evento. 

Reembolso

Para aquellos que ya habían adquirido sus entradas, Google asegura que recibirán un reembolso complto antes del 13 de marzo. "Los invitados que se hayan registrado para I/O 2020 no necesitarán ingresar al sorteo del próximo año y se les otorgará automáticamente la opción de comprar un ticket", ha añadido. 

Asimismo, el gitante tencológico asegura que, en las próximas semanas, explorara´ otras formas de desarrollar Google I/O para conectarse con su comunidad de desarrolladores.