Menú Buscar
Página principal de Facebook abierta en un ordenador / UNSPLASH

Algunos experimentos de Facebook también fallan: cierra Hobbi

La empresa creada por Mark Zuckerberg lanzó una aplicación experimental hace tan solo cinco meses que no ha terminado de funcionar

1 min

Facebook también fracasa. La red social cerrará la app Hobbi en julio. Esta aplicación experimental se lanzó hace tan solo cinco meses de la mano del equipo de New Product Experimentation (NPE), vinculado a la compañía.

Los usuarios de la aplicación, que está disponible en Estados Unidos, Colombia, Bélgica, España y Ucrania, han recibido una notificación de que Hobbi dejará de funcionar a partir del 10 de julio.

Una copia de Pinterest

Hobbi tiene un funcionamiento bastante similar a Pinterest con la que los usuarios pueden compartir fotografías y vídeos de sus intereses y proyectos creativos. En esta aplicación, los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, así como organizarlas según la temática, como cocina, decoración o manualidades.

Sensor Tower ha estimado que desde su lanzamiento, la aplicación de Facebook ha obtenido alrededor de 7.000 descargas. Por su parte, Apptopia ha informado de que esta app ha experimentado beneficios mínimos en los últimos dos meses, según Techcrunch