Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Baby Yoda, de la serie 'The Mandalorian' / PIXABAY

Así será el esperadísimo estreno del último capítulo de 'The Mandalorian'

Los rumores en las redes sociales apuntan a una posible salida del personaje interpretado por Pedro Pascal por diferencias con la dirección

2 min

La plataforma Disney + estrena el viernes 18 de diciembre en exclusiva el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. La serie, protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Espósito ha supuesto una grata sorpresa para los fans de Star Wars. Así, a partir del viernes, los suscriptores tendrán disponibles las dos temporadas completas de la serie en exclusiva.

En esta nueva temporada los fans han podido disfrutar del regreso triunfal del legendario cazarrecompensas Boba Fett además del debut de Ahsoka Tano, uno de los personajes favoritos de la saga. De hecho, por las redes se rumorea sobre sobre la posible salida del personaje interpretado por Pedro Pascal, para ser reemplazado como figura principal por Boba Fett. El rumor surge después que se diera a conocer que Pedro Pascal tuvo algunas diferencias con el equipo creativo de The Mandalorian durante la grabación de la segunda temporada, ya que buscaba más tiempo en pantalla sin el casco de su personaje, Din Djarin, conocido como Mando.

'Making Off' 

Los directores de la segunda temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. El showrunnertambién llamado autor-productor, es Jon Favreau junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Por otra parte, el 25 de diciembre Disney+ estrena Cómo se hizo la temporada 2 que ofrece acceso a las decisiones e innovaciones narrativas que se utilizaron en la segunda temporada de la serie ganadora de un premio Emmy. Este documental especial de una hora explora la producción de los ocho episodios, desde la parte más artística hasta la tecnología utilizada en la serie.