Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo Samsung Galaxy S20

Las mejores ofertas de smartphones en el Amazon Prime Day 2020

Algunos móviles de última generación se encuentran con importantes descuentos en los días especiales del gigante online

1 min

Ya ha dado comienzo el Amazon Prime Day de este año en el que el gigante de internet pone en marcha rebajas potentes sobre un millón de artículos. Así, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para cambiar el móvil por un smartphone de última generación y a un precio increíble?.

Además, estas ofertas no solo son para abonados de Amazon, sino que, con el período de prueba de 30 días de suscripción, cualquiera puede disfrutar de estas ventajas. No obstante, hay que tener en cuenta que debido a la gran maraña de ofertas, no es tan sencillo elegir un nuevo smartphone.

Telefonía

¿Qué modelos valen la pena? ¿Cualés tienen la mejor relación calidad-precio? En base a estas preguntas, hemos elaborado una lista con las mejores ofertas en telefonía móvil que llegan de la mano del Amazon Prime Day 2020

 

Apple iPhone XS (de 256GB) - Plata
1/9

Apple iPhone XS (de 256GB) - Plata

¡Ahorra 460,00 € ! Pantalla Super Retina  (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR. Resistencia al agua y el polvo IP68 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). Cámara dual de 12 Mpx con doble estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y HDR inteligente Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay. Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación. Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi).

 

Comprar aquí
Xiaomi Redmi Note 8 Pro
2/9

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Red Note 8 Pro está disponible en la web de Amazon con una rebaja del 29%. Esto quiere decir que ahorrarás 80 euros en la compra. Este smarphone consta de cámara cuádruple de 64 MP con ultra alta resolución. Vídeo 4K y cámara selfie de 20 MP.  Su pantalla FHD+ tiene 6.53 pulgadas, notch de gota y certificación de pantalla TÜV Rheinland contra la luz azul. Tiene un procesador gaming Helio G90T con sistema de refrigeración líquida; antena Wi-Fi X, el arma secreta para los gamers profesionales. Batería de 4500 mAh con carga rápida de 18 W.

Comprar aquí
Xiaomi Redmi Note 8T
3/9

Xiaomi Redmi Note 8T

Una estrella con 48 MP y 4 cámaras. Redmi Note 8T presenta algunas de las especificaciones más altas disponibles en la fotografía de teléfonos inteligentes, además de contar con un objetivo macro de gran angular (antes de la corrección de distorsión) de 120º y enfoque automático de 2 cm a la configuración de la cámara trasera, asegurando que su cámara esté lista para cualquier situación.

 

Comprar aquí
Realme X3 Super Zoom
4/9

Realme X3 Super Zoom

¡Ahorra 99 euros con el Realme X3 SuperZoom! Este es un smartphone Android que se destaca por sus increíbles cámaras. La principal cuenta con lentes de 64 MP, 8 MP, 8 MP y 2 MP con estabilización óptica de imagen que en su conjunto puede lograr un zoom óptico de hasta cinco veces de aumento. La cámara frontal es dual, con lentes de 32 MP y 8 MP, wide y ultrawide respectivamente. En cuanto a características, consta una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, un procesador Snapdragon 855+ acompañado de opciones de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, una batería de 4200 mAh con soporte para cargado rápido, audio HiFi, lector de huellas montado en el costado, y Android 10.

 

Comprar aquí
Samsung Galaxy S20
5/9

Samsung Galaxy S20

El teléfono para hacer de cada instante un momento épico un Smartphone Android con una cámara frontal de 10MP y un sistema de triple cámara trasera. Incluye, además, una increíble cámara de teleobjetivo de 64MP el móvil Samsung Galaxy S20 capturará la vida tal y como la ves en la realidad la gran cámara de alta resolución de 64 megapíxeles del Galaxy S20 te ofrece una resolución súper nítida que mantiene la claridad de las imágenes incluso cuando se recortan con single take este teléfono móvil de Samsung te permite disparar hasta 10 segundos y conseguir una gran variedad de formatos para que puedas elegir el mejor estilo de cada momento sin tener que volver a disparar. 34% de rebaja.

 

Comprar aquí
Samsung Galaxy M31
6/9

Samsung Galaxy M31

El Smartphone Samsung Galaxy M31 es un teléfono móvil libre, sin tarjeta SIM, de precio bajo y sin contrato. Un Smartphone con unas características que sólo esperarías en teléfonos móviles de alta gama: cámara trasera de 64MP, desbloqueo facial y escáner trasero de huellas dactilares. La pantalla sAMOLED de este smartphone, con 16 millones de colores, te ofrece hasta el más mínimo detalle, y el procesador Octa-Core posibilita gráficos fluidos y un rápido procesamiento. Disfruta de más de 49 horas de reproducción de vídeo móvil gracias a la batería de alto rendimiento de 6000mAh. Se trata de un teléfono económico que incluye las mismas funciones que un teléfono móvil de primera calidad. 

 

Comprar aquí
Samsung Galaxy M21
7/9

Samsung Galaxy M21

Cámara trasera de 48 MP, desbloqueo facial y escáner trasero de huellas dactilares. La pantalla SAMOLED de este smartphone, con 16 millones de colores, te ofrece hasta el más mínimo detalle, y el procesador Octa-Core posibilita gráficos fluidos y un rápido procesamiento. Disfruta de más de 49 horas de reproducción de vídeo móvil gracias a la batería de alto rendimiento de 6000mAh.El Samsung Galaxy M21, un económico smartphone de Android. Teléfono Android con Samsung One Ui y protegido con Samsung Knox.

 

Comprar aquí
Realme 6S Pro
8/9

Realme 6S Pro

El Realme 6s destaca por su pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz y la cámara frontal perforada, un buen rendimiento de la casa MediaTek y una batería de 4.300 mAh que soporta carga rápida de 30W.

 

Comprar aquí
Xiaomi Redmi 9
9/9

Xiaomi Redmi 9

Ahorras un 34% con esta superoferta. Cambia libremente de un modo a otro para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI. La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión clara del mundo que te rodea. Más potencia para tu disfrute. Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, audiovisual sin interrupciones y experiencia de juego. Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 vatios, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.

Comprar aquí
Destacadas en Vida tecky