Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la conferencia interrumpida por el desmayo en el Huawei Enterprise Roadshow 2021 / CG

Un alto directivo tecnológico sufre una lipotimia en plena conferencia

El consultor de Deutsche Telekom, Ricardo Ciganda, se desmaya durante un acto de Huawei en Barcelona

2 min

Susto durante una rueda de prensa sobre los últimos lanzamientos de Huawei en Barcelona. Justo cuando había empezado su exposición, un alto directivo tecnológico de Deutsche Telekom, Ricardo Ciganda, ha sufrido una lipotimia que ha obligado a paralizar el acto.

El staff de la tecnológica ha acudido rápidamente a auxiliar al consultor, que se ha desmayado sobre la tarima. Sin embargo, Ciganda se ha repuesto a los pocos minutos y ha retomado la palabra con normalidad. El público ha aplaudido al profesional por su tesón en continuar el discurso para evitar la cancelación del evento.

Gira de la compañía

El incidente sin consecuencias ha tenido lugar en el marco de la presentación de la Huawei Enterprise Roadshow 2021. La gira de la tecnológica china se centra en contactos con clientes y socios, con el fin de dar a conocer las soluciones tecnológicas del conglomerado para distintos sectores productivos. 

La parada de Barcelona es la cuarta de Huawei en España tras pasar por Málaga, Sevilla y Murcia. Después de la Ciudad Condal, el grupo asiático recalará en Valencia (14 de octubre), Bilbao (19 de octubre), Talavera de la Reina (21 de octubre) y Madrid (28 y 29 de octubre).