Menú Buscar
La plataforma de streaming Spotify en un dispositivo

Alarma en Twitter tras caerse Spotify

Varios usuarios han sufrido problemas a la hora de acceder a la popular aplicación de música en streaming

2 min

¿Qué pasa con Spotify se preguntan este viernes varios usuarios? La popular aplicación de música en streaming está dando problemas y sus fieles fans han entrado en pánico. Varias personas han alertado a través de Twitter de la imposibilidad de acceder a Spotify desde sus teléfonos, sobre todo a través de iPhones

Según detallan estos usuarios, cuando acceden a la app, en lugar de abrirse, como es habitual, el acceso se interrumpe. "Pensaba que mi teléfono está para cambiar porque no puedo entrar a Spotify a escuchar música, pero resulta que el servicio se cayó", explica Paula, una de las tuiteras que ha alertado del fallo en las redes sociales. 

Afectados en España

Este fallo o error también ha afectado a los usuarios de la plataforma en España. "Spotify no funciona. Se abre y se cierra sola", explica el malagueño Pablo Galindo. Bajo el hashtag #SpotifyDown, algunos tuiteros aseguran que, tras desinstalar la app y volverla a instalar en sus dispositivos, sigue sin funcionar.

De momento, sin embargo, Spotify todavía no ha dado detalles ni ha informado sobre el tipo de problema detectado ni cuándo se subsanará el error, aunque solo sea para calmar a su comunidad de usuarios.