Los móviles Oppo Reno10

Los móviles Oppo Reno10 EP

Vida tecky

La colección de moda fotografiada por móviles Oppo que triunfa en Madrid

La firma del diseñador Moisés Nieto presenta su nueva temporada

25 octubre, 2023 18:09

Noticias relacionadas

La firma española Moisés Nieto ha presentado en Madrid su última colección de moda, en la cual ha contado con la colaboración de Oppo, reconocida compañía china fabricante de dispositivos inteligentes. Esta colaboración ha logrado fusionar de manera brillante la innovación y la moda en diversas creaciones.

En esta ocasión, la compañía de telefonía ha aportado su experiencia en el ámbito de la fotografía móvil, aprovechando el potencial de las cámaras fotográficas de sus dispositivos para diseñar dos piezas exclusivas de la marca española. Estas piezas son una sudadera y una funda para el móvil, las cuales destacan por su originalidad y estilo.

Tecnología y moda

La colección de Moisés Nieto para la temporada SS24 se caracteriza por estar inspirada en la belleza de la naturaleza. En este sentido, Oppo ha aportado el componente tecnológico necesario para unir la moda y la tecnología de manera innovadora. Mediante técnicas vanguardistas que emplean la fotografía, se han creado estampados únicos con flores y plantas, dando vida a estas dos prendas tan especiales.

Para la creación de estos diseños, se ha utilizado el OPPO Reno10 Pro, uno de los últimos dispositivos inteligentes presentados por la compañía china. Este teléfono, equipado con un avanzado sistema de cámaras especializadas en fotografía de retrato, ha capturado retratos impresionantes de flores y plantas, los cuales se han plasmado en la sudadera y en la funda del móvil.

Algodón orgánico

La sudadera, confeccionada en algodón orgánico de alta calidad en un tono beige, está disponible en diversas tallas, desde la S hasta la XL. Por su parte, la funda del móvil está fabricada con silicona reforzada y presenta el retrato de una hermosa flor en el mismo tono beige. Ambas piezas son de edición limitada y llevan la firma de ambas compañías, OPPO y Moisés Nieto. Estos exclusivos productos pueden adquirirse tanto en la tienda física de Moisés Nieto como en su página web oficial, a un precio de 80 euros para la sudadera y 35 euros para la funda del móvil.

Esta colaboración entre OPPO y Moisés Nieto ha conseguido captar la atención de los amantes de la moda y la tecnología, quienes podrán disfrutar de estas piezas únicas que combinan estilo, innovación y la belleza de la naturaleza en cada detalle.