La multinacional Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness, ha firmado una alianza con Barcelona Tech City para convertirse en corporate Partner del hub digital y tecnológico de la capital catalana.
El acuerdo permitirá a la compañía acercarse al ecosistema del emprendimiento y aprovechar este contacto directo para desarrollar soluciones innovadoras. De igual manera, la alianza ayudará a la compañía a relacionarse mejor con sus consumidores, dos aspectos clave para el desarrollo de su negocio.
Beneficios mutuos
En palabras de David Tapias, Fluidra LAB and EMEA R&D Director, “la alianza con Barcelona Tech City refuerza nuestra voluntad de seguir liderando la innovación y el cambio tecnológico del sector de las piscinas y el wellness. Esta colaboración nos debe ayudar a Fluidra, pero también todo el sector de la piscina, a adaptarnos a los cambios trepidantes que están pasando y que pasarán”.
Por su parte, Miquel Martí, consejero delegado de Barcelona Tech City, ha asegurado que la incorporación de Fluidra como corporate partner “nos sitúa como un gran aliado para ayudar a través de nuestro ecosistema a la transformación de grandes empresas del tejido industrial". "Fluidra es una compañía líder con vocación innovadora y visión global cuyas áreas de interés, como la salud y el deporte, nos permitirán tender puentes con startups", ha declarado.