Bitcoins encima de un ordenador portátil / FREEPIK

Bitcoins encima de un ordenador portátil / FREEPIK

Vida tecky

La revista 'Time' aceptará bitcoins (a medias) como medio de pago

La centenaria publicación compensará a la compañía Grayscale Investments con criptodivisas por un lote de vídeos divulgativos

14 abril, 2021 19:54

Paso importante de la centenaria revista Time para normalizar el Bitcoin como medio de pago... aunque la opción se limite a contenidos muy específicos.

El presidente de la mítica publicación, Keith A. Grossman, ha comunicado que incluirá la criptomoneda en su balance tras un acuerdo con la compañía Grayscale Investments, dueña del diario Coindesk, para la provisión de una serie de vídeos divulgativos sobre criptoactivos.

Operación simbólica

Aunque el semanario no se podrá comprar con bitcoins, se trata de una operación simbólica para el ecosistema. De hecho, la empresa editora, que cotiza en la bolsa estadounidense, se unirá a la selecta lista de 33 corporaciones participadas que incorporarán la criptomoneda a sus cuentas.

La decisión de la revista coincide en el tiempo con el estreno en el Nasdaq de Coinbase, el mayor broker internacional del sector cripto. En plena euforia por las divisas digitales, Time también ha avanzado que planea incorporar los bitcoins en su modelo de suscripción digital. Aunque, por ahora, no ha puesto fecha a la medida.