Uno de los smartphones más vendidos de OnePlus

Uno de los smartphones más vendidos de OnePlus

Vida tecky

OnePlus conquista el norte de Europa como número uno en 'smartphones'

La compañía asiática crece de manera exponencial en países como Finlandia, donde cuenta con una cuota de mercado del 53%

1 diciembre, 2020 13:02

La compañía de teléfonos OnePlus ha continuado sus planes de expansión y eso se ve reflejado en sus resultados económicos del tercer trimestre de 2020. De hecho, la consultora Counterpoint Research ha recogido en un estudio el crecimiento de la compañía y destaca su expansión en mercados como el Finlandés, Dinamarca y los Países Bajos. En concreto, en Finlandia OnePlus cuenta con una cuota de mercado del 53% y en Dinamarca del 19%. Mientras, en los Países Bajos la firma ha alcanzado su mayor crecimiento anual, un 412%, rompiendo récords.

Según este análisis, OnePlus ha batido récords de ventas de smartphones en un trimestre, en concreto, de dispositivos de gama media-alta ---entre 250 y 399 dólares--. Así, la gama OnePlus Nord ha sido la clave de este éxito. Este dispositivo se convirtió en el número de uno en Amazon en países como Italia, Reino Unido, Alemania y Francia.

Ofertas para celebrarlo

Para celebrar este hito y agradecer la fidelidad a sus usuarios, OnePlus ha anunciado interesantes ofertas para sus usuarios en Europa, disponibles hasta el 8 de diciembre de 2020 a través de su web. Esta promoción incluye regalos de accesorios, como por ejemplo fundas y pantallas protectoras o auriculares, por la compra de un dispositivo OnePlus Nord, 8 u 8 Pro.

“El reto que reflejan los diferentes smartphones que hemos presentado este año, como el OnePlus 8, OnePlus 8T, OnePlus Nord o los últimos dispositivos de la gama Nord N, nos permiten ampliar nuestro portfolio para abarcar un mayor rango de precios y que los usuarios puedan conseguir, así, una experiencia más fluida sin renunciar a la calidad", concluye Tuomas Lampen, jefe de estrategia de OnePlus en Europa.