Imagen del interior de una de las libretas digitales Elfinin / AMAZON

Imagen del interior de una de las libretas digitales Elfinin / AMAZON

Vida tecky

Las cinco libretas inteligentes mejor valoradas de Amazon

Estos cuadernos ofrecen la posibilidad de seguir con el hábito de escribir a mano a la vez que se digitalizan todas las notas de manera automática

7 septiembre, 2020 11:23

Hoy en día los ordenadores, las tablets y los smartphones han hecho que la escritura a mano esté cada vez más en desuso. Sin embargo, en muchas ocasiones, es necesario tomar notas rápidas o dibujar bocetos, que luego habrán de digitalizarse. También hay aquellos que prefieren seguir escribiendo a mano sus planes diarios, recordatorios o apuntes.

Por eso, la combinación perfecta es un producto que ofrece la posibilidad de tomar las notas de manera tradicional y digitalizarlas al mismo tiempo, sin que eso suponga doble trabajo. Precisamente esta es la principal ventaja que ofrecen las libretas inteligentes. 

Ecológicas y reutilizables

Otro de los principales reclamos es el cuidado del medio ambiente. Estos cuadernos no están hechos con papel normal, por lo que son totalmente ecológicos. La mayoría de ellos, además, se pueden reutilizar infinitas veces. Esto supone un gran ahorro: con ellas no será necesario comprar una libreta nueva cada año.

Las hojas de las libretas digitales están hechas de un material especial que usa tecnología IA. A la hora de comprarlas hay que fijarse en si requieren de un lápiz especial o pueden usarse con lápices convencionales. La sincronización es otro de los factores básicos a la hora de elegir. Muchas de ellas funcionan a través de una app mediante la cual se puede enviar y sincronizar todas las notas a todos los servicios de la nube. 

En este artículo se han comparado las libretas digitales mejor valoradas de Amazon, con todos los factores que ofrecen comodidad y rapidez.