Realme tiene un ambicioso plan para el 2021. En concreto la firma china pretende convertirse en una de las cinco principales marcas de Europa y vender más de 15 millones de móviles en un año. 

En el marco de la feria IFA 2020, el nuevo vicepresidente de Realme, Madhav Sheth, ha subrayado que, para lograr este objetivo, la compañía pondrá en marcha su estrategia One Europe, con la que la marca lanzará sus productos más importantes en ocho mercados al mismo tiempo (Alemania, el Reino Unido, Polonia, República Checa, España, Francia, Grecia e Italia). Además, Realme establecerá equipos de ventas y marketing en estas regiones y ubicará en Alemania su nueva sede europea. “Nuestro foco seguirá en los smartphones. Todos nuestros productos ofrecen la mejor experiencia en cada segmento de precio, desde la gama de entrada hasta los dispositivos flagship”, ha añadido Sheth. 

El potencial del 5G

Por otro lado, las conexiones de quinta generación (5G) también van a ser claves. Por ello, a finales de este año, lanzará nuevos dispositivos con precios competitivos --de menos de 300 euros-- por primera vez en Europa.

Tras el gran éxito de la marca en Asia, Realme no sólo busca que Europa se convierta en un mercado estratégico, sino que también planea expandirse a América Latina para llevar su tecnología a todas partes.