Google Play Pass ya está disponible en España. El servicio de suscripción del gigante estadounidense que permite acceder a apps y juegos sin anuncios aterrizará esta semana en los dispositivos Android españoles, así como en los de otros países.
Para adquirir este servicio, los usuarios pueden elegir entre una suscripción mensual de 4,99 euros al mes o una suscripción anual que cuesta 29,99 euros. Play Pass cuenta con cientos de títulos conocidos como Stardew Valley, Terraria y Star Wars: Knights of the Old Republic, y otros menos conocidos como This War of Mine, LIMBO y Levelhead.
Estrenos y novedades en Google Play Pass
Google asegura que, cada mes, Play Pass ofrecerá novedades. De hecho, ya hay varios lanzamientos previstos para finales de este año, como Line Weight de The Label y Bright Paw de Rogue. La compañía ha añadido una nueva pestaña de Play Pass para suscriptores, para facilitar a los usuarios la búsqueda de todas las aplicaciones y juegos. Asimismo, las apps de Play Pass pueden encontrarse en la Play Store y aparecerán con el símbolo de propio de Play Pass.
Además, los administradores podrán compartir la suscripción con hasta cinco miembros más de su familia. De esta forma, cada usuario podrá acceder a Play Pass de forma individual sin que le afecte lo que otras personas descarguen. Los usuarios podrán empezar a utilizar Play Pass entrando en la aplicación Play Store de su dispositivo Android, haciendo clic en el menú que se encuentra en la parte superior izquierda y buscando "Play Pass".