Menú Buscar
La hermana de Beyoncé, Solange / EP

El Primavera Sound abrirá oficialmente este jueves

La hermana de Beyoncé Knowles, Solange, regresará al festival convertida en una de las estrellas más destacadas del R&B

2 min

El Primavera Sound abrirá oficialmente este jueves con las actuaciones destacadas de Solange y Bon Iver, además de Broken Social Scene, Mishima, Triángulo de Amor Bizarro y Miguel, entre otros nombres.

Entre las estrellas de la jornada, la hermana de Beyoncé Knowles, Solange, regresará al festival convertida en una de las más destacadas estrellas de la órbita R&B, aunque su carrera arrancó mucho antes, cuando con 16 años empezó a trabajar con Destiny’s Child.

También será uno de los más concurridos el concierto de Bon Iver con su nuevo trabajo, 22, a Million, un rompecabezas de pop sintetizado, bases electrónicas y voces desfiguradas que confirman al artista de Wisconsin como uno de los talentos más ambiciosos de la escena alternativa.

Nuevo escenario

A la espera de ambos artistas, el festival empezará oficialmente al mediodía con su propuesta electrónica Primavera Bits, a la que darán comienzo proyectos como el de los melómanos barceloneses Discos Paradiso Crew y el dúo islandés de paisajismo gélido Kiasmos Dj Set, antes de que por la tarde se abra el nuevo escenario Bacardí Live, conectado con la playa para quienes deseen refrescarse en el mar.

En el otro extremo del festival, entre los primeros dinamizadores de la tarde estarán la chilena afincada en Valencia Soledad Vélez con Dance and hunt, los catalanes Mishima con su nuevo disco Ara i res y la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro presentando Salve discordia.