El Barcelona Disseny HUB, será el epicentro del festival BDW entre el 6 y 14 de junio / CG

El Barcelona Disseny HUB, será el epicentro del festival BDW entre el 6 y 14 de junio / CG

Creación

La Barcelona Design Week de 2017 se prepara para una edición de récord

El evento fomentará la innovación como elemento transformador de la sociedad y doblará el número de actividades del pasado año

1 junio, 2017 19:16

La Barcelona Design Week (BDW) vuelve del 6 al 14 de junio. Tendrá como epicentro el Disseny Hub. El evento tendrá un programa con más de 120 actividades, un 50% más que en la edición del 2016. Entre ellas, se podrá asistir a 33 exposiciones, 21 talleres, 20 confereancias y 22 presentaciones.

El principal objetivo de la BDW es dar difusión al diseño como hecho transformador de la sociedad. Una solución que se puede aplicar a múltiples sectores. En ambientes públicos y privados. Y así impulsar la innovación en nuevas líneas de negocio con las personas como epicentro.

Por toda la ciudad

La cita que organiza BCD Barcelona Centre de Disseny tiene previsto superar los 20.000 participantes y su actividad se extiende por toda la ciudad. Los distritos de Sant Martí-Poblenou y Ciutat Vella serán los que registrarán mayor actividad. L'Eixample, Gràcia o Sarrià-Sant Gervasi también contarán con movimiento bajo el lema Transformant la societat.