Menú Buscar
Concierto del festival Primavera Sound / EFE

El Primavera Sound 2021 agota sus entradas en diez días

El festival agradece la confianza de los espectadores tras cancelar la edición de 2020 por culpa de la pandemia del Covid-19

2 min

El Festival Primavera Sound de Barcelona ha agotado todas las entradas y abonos de día para su edición del 2021 en tan sólo diez días.

Tras la cancelación de la edición de su 20 aniversario este 2020 debido a la pandemia del Covid-19, la organización anunció que iba a celebrar la efeméride del 2 al 6 de junio del próximo año.

Histórico

La organización ha anunciado este 12 de junio "un sold out histórico”. “Nunca antes había sucedido con tanta rapidez en la historia del festival", aseguran, por lo que han agradecido la confianza del público.

En total han sido 65.000 personas que, “incluso en unos tiempos tan duros como los que estamos viviendo” se han hecho con una entrada o abono para el famoso festival de música de Barcelona.

Agradecimiento

El Primavera ha dado la opción a las personas que ya obtuvieron su entrada para este año a conservar su ticket que les vale para el año que viene. Una opción que, aseveran, es por la que ha optado "la inmensa mayoría".

Los organizadores también han agradecido a "los nuevos compradores” de los abonos de la edición de 2021. “Han demostrado que hay esperanza para los grandes eventos de música en directo y han decidido que la pasión por la música es más fuerte que el miedo a la incertidumbre", concluyen.