Menú Buscar

El mentalista Javier Luxor aporta las claves para controlar el pensamiento

El reconocido mentalista protagonizó la primera edición de 'Las Tardes Tarraco' celebrada en el One Ocean Club de Barcelona

El mentalista Javier Luxor durante la primera edición de 'Las Tardes Tarraco' celebrada en el One Ocean Club de Barcelona
11.03.2019 13:16 h.
3 min

El reconocido mentalista Javier Luxor protagonizó esta semana en el One Ocean Club de Barcelona la primera edición de Las Tardes Tarraco, el nuevo evento de Seat. Se trata de una cita experiencial donde, en esta ocasión, los asistentes pudieron conocer de primera mano la práctica del mentalismo. Mediante esta técnica fueron capaces de expandir sus horizontes y aplicar la filosofía del "por qué no ahora". 

“Con la edad somos más reticentes al cambio, hacemos lo que creemos que debemos hacer y no nos dejamos llevar por las intuiciones, huimos de lo emocional y perdemos nuestra esencia", explicaba Javier Luxor durante la sesión. 

Consejos para controlar los pensamientos

El mentalista dio algunos consejo para "tener la llave que arranca nuestra mente", es decir, para tener el control sobre los pensamientos propios. El primero de ellos es "escapar" de los pensamientos automáticos. "Cuestiona lo que piensas y cómo piensas. Identifica cómo tomas las decisiones y por qué, de esta forma podrás empezar a vivir la vida que realmente tú decides", explicó Luxor.

En segundo lugar, destacó la importancia de pensar de forma intuitiva porque, según él, la intuición es una forma de pensar. "Con la experiencia esta habilidad se perfecciona y podemos estar seguros de que es una forma muy interesante de decidir por nosotros mismos. Sigue tus corazonadas y confía en que somos más que un puñado de pensamientos racionales". 

Poder del deseo

A continuación, aseguró que hay que ser conscientes de las oportunidades que nos rodean. "Muchas veces no somos capaces de ver estas oportunidades porque no tenemos la llave para desbloquear nuestra mente y pensar de manera diferente. Cambiando el ángulo y la perspectiva podremos ver la realidad de una forma alternativa, única y personal". 

También enfatizó sobre el poder que tiene el deseo en el ser humano. "Los pensamientos que hemos tenido en el pasado nos han llevado a convertirnos en las personas que somos ahora. No quiere decir que solo por pensar en algo puedas hacerlo realidad, pero sí es cierto que no hay ningún soñador que haya cumplido sus sueños en la realidad sin haberlo hecho antes en su mente", sentenció Luxor. 

Los asistentes al evento fueron invitados a compartir la esencia del nuevo Seat Tarraco, el SUV de siete plazas de la compañía automovilística. "Hay que tomar decisiones con sentimientos, en este caso, si compras con sentimientos estarás siendo más libre, haciendo lo que te gusta”, comentó el mentalista. 

¿Quiere hacer un comentario?