Menú Buscar
Así suena la versión solidaria de 'Mediterráneo' de Serrat /CG

Así suena la versión solidaria de 'Mediterráneo' de Serrat

Serrat lanza un nuevo videoclip en el que participa Manolo García y una veintena de artistas más

15.01.2017 17:30 h.
2 min

Mediterráneo vuelve a nacer. Ya podemos escuchar el eterno tema de Serrat toma una nueva forma, su versión más solidaria. La nueva grabación forma parte de la campaña solidaria de la fundación Casa Nostra, Casa Vostra.

Y en una grabación colectiva donde acompañan a Joan Manuel Serrat una veintena de artistas, entre ellos Manolo García, Estopa, Antonio Orozco, Santi Balmes de Love Of Lesbian, Sidonie y Pablo López.

Serrat, con 73 años recién cumplidos, ha grabado la última versión de su éxito Mediterráneo cuarenta y cinco años después de su versión original. Lo ha hecho en el estudio Medusa de Manu Guix. Lo único que nos faltaba por conocer era este nuevo videoclip lanzado este domingo.

Concierto solidario

La nueva grabación colectiva, que se ha hecho en el estudio Medusa de Manu Guix, forma parte del programa de la fundación Casa Nostra, Casa Vostra. El próximo 11 de febrero, la organización celebra el Gran Concierto para las Personas Refugiadas, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Más de 50 artistas actuarán para recaudar fondos para los refugiados. Entre los cantantes confirmados están Manolo García, Lluís Llach, Sílvia Pérez Cruz, Paco Ibáñez, Amaral, Macaco y Antonio Orozco.