Menú Buscar
Amaia de OT, que actuará en el Primavera Sound, en una imagen de archivo / CG

Amaia de OT actuará el jueves en el Primavera Sound

El festival anuncia por sorpresa el concierto en el Fòrum de la última concursante de Eurovisión

28.05.2018 14:34 h.
2 min

Amaia de Operación Triunfo (OT) actuará este jueves 31 de mayo en el Primavera Sound de Barcelona. La organización del festival ha anunciado su actuación por sorpresa, que será en el recinto del Fòrum. La cantante de Pamplona irá acompañada en el escenario por el grupo catalán The Free Fall Band.

El repertorio estará formado por versiones que se prepararán especialmente para el festival. El concierto será en el escenario al aire libre Hidden Stage, que el año pasado inauguró Arcade Fire. En la edición de 2018 se consolida como el de los “conciertos sorpresa”. La cantante, que representó a España en el último certamen de Eurovisión, no será la única que cantará allí.

 

 @primavera_sound @heineken_es

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

El cartel de 2018

También lo harán los británicos Ride. La decimoctava edición del Primavera Sound empieza este lunes con conciertos en varias salas de Barcelona. Todos ellos compartirán cartel con Arctic Monkeys, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, entre otros.

Las primeras actuaciones de este año serán en la Sala Apolo, con Ganges y Kelsey Lu, y en la Sala 2 de Apolo, con Men. Los seguirán otros 257 nombres que participan en el festival. El Primavera Sound en el Fòrum se celebra este año entre el 30 de mayo y el 3 de junio.