Fotograma del anuncio de Disneyland París / DISNEY

Fotograma del anuncio de Disneyland París / DISNEY

Creación

El anuncio de Disneyland París que emociona en las redes

La historia de un patito que soñaba con ser el Pato Donald sirve de hilo conductor para anunciar un viaje a Disneyland París

3 enero, 2019 18:18

Disneyland París es el reclamo turístico por excelencia para los más pequeños de la casa. La posibilidad de acudir a un parque temático donde están los personajes de las películas de Disney, como Mickey Mouse, Goofy y otros muchos más, hace que cualquier niño desee poder pasar allí unas vacaciones. Esto es lo que se ha querido plasmar en el último anuncio publicitario de Disneyland París, que poco a poco se está convirtiendo en uno de los más populares, teniendo una gran acogida en redes sociales.

La historia del patito que soñaba con ser Donald ha llegado a los corazones de los internautas, que no han parado de compartir el vídeo en los últimos días. La forma que tiene la pieza de contar cómo el protagonista de la historia encuentra en el personaje de Disney un ideal al que parecerse, hace que sea fácil empatizar con él. Se trata de algo que le ha pasado a casi cualquier persona que haya visto una de las películas de la conocida casa del ratón. Con la llegada del frío, toca emigrar a zonas más cálidas pero, para sorpresa del patito, harán una parada en un sitio muy especial para él.

Disneyland París, camino de los 30 años

Desde su apertura al público en abril de 1992, Disneyland París se ha convertido en uno de los destinos favoritos para viajar por miles de personas en Europa. Fue el primer parque temático Disney que abrió fuera de Estados Unidos, donde se construyeron los primeros. Cuenta con dos zonas. Disneyland Park es una versión modificada del parque Disneyland de California, con más de 500.000 metros cuadrados y donde se encuentra el emblemático castillo; y Walt Disney Studios Park, un segundo parque que abrió en 2002 más centrado en el mundo del cine y el espectáculo, pero que también dispone de atracciones.

Disneyland París está abierto los 365 días del año, con eventos únicos que motivan a ir en determinadas fechas. Aunque la Navidad esté a punto de acabar, San Valentín o la llegada de la primavera suelen traer al parque celebraciones especiales, siendo además uno de los regalos que más sorprenden y que más ilusionan tanto a adultos como a niños.