Menú Buscar
Una escena en la cantina de Star Wars, cuya réplica en los parques Disney servirá alcohol / PIXABAY

Disney venderá alcohol por primera vez en su historia en 2019

Las bebidas alcohólicas podrán probarse en la Cantina de Star Wars dentro de los parques temáticos de Florida y California

13.09.2018 12:56 h.
3 min

Ya es oficial, los parques temáticos Disney en Florida y California (Estados Unidos) servirán alcohol a partir de la próxima temporada por primera vez en sus 63 años de historia. Concretamente, el lugar en el que se venderán este tipo de bebidas será en la zona de Star Wars: Galaxy’s Edge, en la cantina de Oga, también conocida como la cantina de Star Wars.

Con este toque de humor han dado la noticia desde el nuevo recinto que ofrecerá las bebidas: “La cantina de Oga es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia. Y nunca se sabe cuándo aparecerá por ahí un soldado imperial o una cara conocida. Los parroquianos de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes exóticos usando métodos de otro mundo y servidos con ingredientes únicos.”

Bebidas temáticas

Disney ha aclarado que lo que servirá en la cantina serán bebidas alcohólicas “únicas, especiales, artesanales y temáticas”, destinadas por supuesto al público adulto y que buscarán mantener en todo momento la esencia, en este caso, del universo Star Wars, tal y como explicaban desde la cantina.

La música como mejor acompañamiento

Por si fuera poco, además de la inclusión de bebidas con alcohol, desde la cantina han informado que en el establecimiento también se podrá disfrutar de un acompañamiento musical muy especial. Nada más y nada menos que un droide de la conocida saga, RX-24 --antiguo robot piloto de la StarSpeeder 3000-- ejercerá como DJ para ofrecer el mejor ambiente. 

A pesar de que muchos lo ven como un acierto, su implementación está aún en vilo. Por el momento, lo que sí está claro es que para disfrutar de una buena copa no faltarán canciones que recreen el mítico ambiente intergaláctico de las películas de George Lucas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información